Un poco de mi...




¡BIEN VENIDOS A MI RINCÓN!


Me llamo Rebeka,
nací en el 91 y soy de la provincia de Tarragona. 
Mi auténtica dedicación es el baile, concretamente el hip hop.






Siempre me ha encantado escribir. En ocasiones me sirve como diversión, como vía de escape para mi imaginación o simplemente para mi misma.

Hace tiempo que escribo, pero los relatos siempre se han quedado acumulando polvo en el cajón sin que nadie supiera de ellos. No escribo con continuidad, nunca lo he hecho, pero en 2012, hablando con un amigo escritor y enseñándole algún texto, encontré el empujón o la confianza, como queráis llamarlo, que me faltaba para compartir algo que me resulta más personal de lo que podría parecer, ya que, cada personaje que inventamos, y lo digo en plural porque todo el mundo se inventa personajes e historias, siempre tienen algo de nosotros mismos. Y así, de la noche a la mañana, escogí algunos de los textos y relatos que tenía a buen recaudo y los hice públicos.


Espero que os gusten, que critiquéis y comentéis bastante, aun que sea un hobby, cuanto más aprenda y mejore, mejor.
 GRACIAS de ante mano POR LEERME ^^


Anécdota:
OH!! Cierto, algunos pensaréis que no tiene sentido el  título del blog.
Bueno, la cosa es, que en un momento de inspiración y de alegría se me ocurrió la fantástica idea de hacer un pequeño libro con todos los relatos, como son historias rápidas en lo que te tomas un cafelito te puedes leer tranquilamente dos o tres, y a mi me gusta mucho ir a la cafetería con algo que leer para desconectar, pero me despisto con facilidad, además, algunos han sido escritos o empezados en la terraza de alguna cafetería, coincidencia que me hizo gracia y de ahí el nombre =P

rbk



No hay comentarios:

Publicar un comentario