03 diciembre 2012

Lucha personal

Menudo asco, no hay manera. Me esfuerzo, sonrío, pienso en las cosas buenas que me han sucedido durante el día por pequeñas que sean, pero nada. Ahí sigue esta desagradable sensación de que todo es una mierda, lo destrozaría todo. Todo el día preguntando, agobiando... ya me podrían ignorar un rato; tanta preocupación, tanta preocupación y la mitad de las veces es por cortesía...

Va Alex, ¡no de caigas! ¡Lo que tienes es fantástico! Muchos desearían estar en tu pellejo. Eres una chica soñadora, con fuerza y carácter, disfrutas y sonríes con poco, vas consiguiendo pequeñas metas que te llenan de experiencias y alegrías, y estas rodeada de amigos.

Los amigos, si... ahí están, y al final consiguen despistarme y me recuerdan que no estoy sola. Pero cuando estás sola otra vez, ¿qué? Sigo rodeada de conformidad, de soledad, de ignorancia.. Con grandes sueños, pero me pongo a trabajar en ello y solo encuentro desierto, dudas, niebla y soledad.

Pff.. ¿Cuando hemos caído en esta burbuja de negatividad?

No lo se... pero no encuentro fuerzas, ni motivos, ni valor.¿Qué podemos hacer Alex?

Expulsar. Expulsar estás ideas. Vamos, siempre has sido de armas tomar, de que nadie te diga lo que tienes que hacer. ¿Quieres brillar? Brilla. ¿Quieres volar? Vuela. Al carajo con los miedos, con los tabús, con el pudor, con las manías, con las dudas...  Déjate llevar por los impulsos de tu sangre, olvida al cerebro por un día, comete locuras y descuadra a todos los que te rodean...

Si te digo que no me gusta la idea mentiría. Pero no es tan fácil... ¿Como das el primer paso? Y si todo sale mal, ¿qué? Parece que haya cambiado, que no soy la que era...

Pff.. si es que así no vamos bien... Nos queremos liberar, ¿no es cierto? Tú sabes quién eres y como eres, ¿lo tienes claro no?

Sí... pero da miedo dejar ver quien eres.. te pueden hacer tanto daño..

¿No eres fuerte? Que duela, lo soportarás. Lo importante es ser quien eres y sacar lo que llevas dentro.


5 comentarios:

Mavi dijo...

Me gusta pero ahora quiero más Asiq sigue xfi

Rebeka, rbk dijo...

jijiji merci wapa!! ya me irás diciendo :P este ya te lo he comentado, es una lucha interna de "Alex" y acaba con una idea, parece abierto o que haya de seguir, pero no, jeje :)

Asfare dijo...

Es este un sentimiento con el que muchas veces me he sentido identificado. Es una odiosa emoción tratar de recordar quien fuiste, notarte hundido no ya por las criticas de fuera si no por las de dentro. Darse por rendido a veces es una buena solución no obstante. Hay veces que retirarte a lo más profundo de ti mismo y escuchar esa voz que suelen acallar sin querer amigos y conocidos. Esa voz de pensamiento reconstructivo es positivo.

Es la misma sensación que describo en el blog. Cuando la red de mentiras, ilusiones, ideales que tenías que conectaban todo tu mundo, toda tu realidad, se rompe y te obliga a caer en un abismo de desesperación. Pero de esos sitios solo puedes salir más fuerte y mejor. Le deseo lo mismo a Alex.

Rebeka, rbk dijo...

Las batallas más difíciles que libramos las personas, creo que son, las que tenemos con nosotros mismos, porque en nuestra sociedad actual, es complicado se runo mismo.

Merci x el coment Asfare

Ronroneos dijo...

Demasiado complicado ser uno mismo y que no te hagan daño por ello. No estoy muy segura de si "lo soportará" de verdad la protagonista, tanto como cualquiera de nosotros lo pueda soportar a su manera...

Creo que al final nos dejamos llevar por el "mejor haz lo que creen que debes hacer para ser como todos" para que no nos hagan mas daño. O del que te haces cuando muestras lo que eres.

Oh, bonito mensaje, pero por lo menos a mí me cuesta a veces seguirlo. A veces :P

Bonito, sigue, es corto y eso está bien, saber solucionarlo en unos pasajes.. : D

Veré qué mas comentarte.

Publicar un comentario