09 abril 2012

Un último suspiro

escrito el 09/04/2012

El Sol está en lo alto de un claro y azul cielo, es un buen día para reír y salir a dar una vuelta con los amigos.
Pero una chica no ríe ni va con los amigos, se sienta frente una pantalla con las intenciones muy claras. La mirada perdida y el cuerpo inmóvil en la silla provocan un estremecedor silencio que se ve interrumpido por el tic-tac de un reloj. Parece una estatua de hielo, pero su pensamiento es un torbellino de dudas: "¿de qué manera?, ¿espero más?, ¿con qué palabras?, ¿con qué es más rápido?....."
Sin más, se le abren los ojos como platos, aunque con tristeza sigue en la sombra de la habitación, iluminada solo por la pantalla. Se pregunta sin cesar cómo puede hacerlo si esta sola ante la vida, ante el dolor. Ya no consigue contener las lágrimas, ella misma sumerge el dolor en más dolor. "No sirvo para nada, solo hago daño a los que quiero y a quienes importo, no soy sincera con nadie, no hay arreglo, no hay salida..." Y con el corazón encogido y las lágrimas recorriendo sus mejillas, en un rostro inundado de horror, dice con un hilo de voz:
-Lo siento...

rbk

5 comentarios:

msingerh dijo...

Me encantan tus escritos rebekita ^^

Anónimo dijo...

Y esto esta basado en algo que has vivido? hace mucho? o hace poco? como a veces pones cosas recicladas xD

Rebeka, rbk dijo...

jajajaja no es que las recicle exactamente, es que gracias a esas "cosas" de antes me animado hacer este blog, pero ahora ya empiezan aparecer cosas nuevas eh! Este en concreto es mitad y mitad, esta sacado de uno más largo y de hace algún tiempo, pero ahora mismo ya no se parece ni sigue el hilo del que sería el "original" aquel hiba de desamores y este... bueno, este es así.

Asfare dijo...

Un muy jugoso escrito derrochante de visceralidad. Soy de la firme convicción de que el mayor daño se les suele hacer a los amigos que se preocupan en mayor medida por nosotros. Ya lo dijo un artista muy sabio, "Quiéreme cuando menos lo merezca, por que será cuando más lo necesite". Cuyo significado es más que evidente, cuando las personas estamos cabizbajas y sin ningún nivel de defensas emocional, erigimos una compleja trama de armas psicológicas para dañar no a quien se nos acerca, si no a quien lo merezca. Pero son muchas y están muy apretadas por lo que normalmente atacamos a quien no corresponde. Y es en esos momentos cuando acabas aislándote del mundo para evitar dañar a nadie con tu cinismo y tu dolor mal encarrilado.

Un lugar donde se escribe para describir, narrar, soñar y opinar.

http://www.lahoracapicua.site11.com

O la página de facebook

http://www.facebook.com/LaHoraCapicua

Luu dijo...

Ay, hermanita, cuánto puede sonarme esto, cuánto lo habré pensado y cuántos de mis textos tendrán algún momento parecido.

Publicar un comentario