05 febrero 2012

Sorpresa

escrito el 10/12/07

Llevan tiempo siendo amigos y, como es costumbre han subido a su casa, pero hoy las cosas cambiarán para siempre.

Su madre tiene que salir hacer un encargo y se quedan solos a la luz de la pantalla del ordenador y con la música de fondo. La calefacción esta al máximo y el calor es impresionante. Él se quita la camiseta, pero ella ni se inmuta, esta acostumbrada a esas confianzas y al calor persistente de su casa.
Mientras ella hace unas cosillas
en el ordenador, va a por algo de beber a la cocina. Le pregunta si quiere que le traiga algo, por el calor, pero le dice que no. Al volver se acerca sigiloso por detrás y se detiene a escasos centímetros de su piel. Ella se gira y, por mucha confianza que le tenga, los nervios la invaden aún que por poco tiempo. Se ha llevado un buen susto, su cerebro le ha jugado una mala pasa, pero eso es imposible, son grandes amigos.
Sin embargo él se ha dado cuenta del detalle de esos nervios y deja entrever una sonrisa pícara. Si ella esta nerviosa todo gira a su favor y, la verdad, no tiene más ganas de esperar. Se le acerca más, ella en la silla no tiene muchas alternativas. Estira el brazo y... coge
el ratón, cambia la canción y le dice que esa no le gustaba nada. Riéndose la mira y ve como ella sostiene una sonrisa entre tranquila y avergonzada. La sonrisa picara vuelve al rostro del chico. Se pone delante de ella, la mira fijamente y se acerca cuidadosamente mientras ella se intenta apartar, pero ve que esta al limite, tocando la pared. Coloca una rodilla en la silla para estar más cerca de ella y las manos en la pared. Ahora que la tiene acorralada primero le dice que ya tenía ganas de hacerla suya y, la repasa con la mirada después. Pero la mente de la chica esta ausente, completamente en blanco, no entiende nada y en la cabeza solo tiene a su novio. Esta inmovilizada por el asombro. Él baja su mano acariciándole el pelo y la cara hasta su barbilla y le levanta la mirada. Se le acerca lentamente, sus labios están apunto de rozar los de ella, que cierra con fuerza los ojos y las manos. Y la besa.
Es como un golpe dentro de una campana de metal y automáticamente
abre los ojos y empuja a su amigo con toda la fuerza que puede, dejándolo apoyado en la otra pared. A sido como despertar de una pesadilla y ahora es ella quien maneja la situación y lo acorrala a él entre sus brazos contra la pared. La tensión y el silencio que se respira en la habitación son tan grandes que pueden escuchar palpitar el corazón el uno del otro. El de él es lento pero intenso y va acompañado de una sonrisa audaz. El de ella, en cambio, es rápido y lleno de nervios. Empieza a deslizar su mano por el rostro sonriente del chico, la va bajando lentamente por el cuello, hasta el pecho; le mira fijamente a los ojos y se le aproxima muy lentamente, provocando que el corazón de ese amigo aprovechado se acelere estrepitosamente y se llene de deseo.Y a escasos centímetros de su boca se detiene y se dirige a susurrarle algo en la oreja, soltándole sin más:


-Lo siento, si quieres pasarlo bien así, tendrías que haber buscado a una chica que no te valorase, que no este enamorada o que sea una puta. - y mirándole
de nuevo a los ojos, acaba- y ahora, olvidate de mí, ya me as visto bastante el pelo.
Se aparta en seco, le coge la camiseta, se la lanza por la cabeza y le abre la puerta de entrada mientras le mira fijamente. Y aún con la rabia en la mirada y en la voz, le dice un hasta nunca "amigo" y sin darle opción a responder cierra la puerta tras de él.


rbk

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Efímero (es como me hago llamar)

Bonita historia... dramático desenlace.
Puede que ella también haya esperado ese beso...?
el susurro es un gran detalle en la historia =D

Rebeka, rbk dijo...

Todo son detalles, en la vida todo lo que hacemos esta lleno de segundas y eso que muchas de las veces no somos ni conscientes de ello. Nunca nada es tan sencillo como parece, ni tan difícil como lo queremos hacer parecer.

Gracias por el comentario ^^

Anónimo dijo...

Efímero

Entonces, si nada es fácil ni difícil.. para qué cuestionar qué tan arduo/suave es o tan grande/pequeño es el camino? Mejor.. aprovechar cada momento de uno mismo y con lo que nos rodea.

Gracias a ti por compartir tus intimidades más profundas. Dicen que la herida sana al descubierto, lo mismo pasa con el alma, así pues irás conociendo poco a poco a tu verdadero ser interior al abrirte más y más.

Gracias nuevamente!

Rebeka, rbk dijo...

^^ retendré esas últimas palabras, sobretodo, en mi memoria, creo que me resultarán muy útiles.

Gracias por tus comentarios,son de gran ayuda para seguir mejorando o avanzando.

Ronroneos dijo...

Wow, madre mía!!!

Yo me esperaba algo máaaas, es decir, vale, buena decisión, si tiene novio, el otro a la mierda. Aunque le habría dicho, no sé, algo más hiriente y recriminativo estilo "eras mi amigo, confiaba en tí" blabla. Bah, la chica le ha jugado una mala pasada jijiji, y le ha dejado con las g anas.

X otra partee, bueno.. depende de qué tipo de amigo sea. ¿Es de los que estan a tu lado por años se lo callan hasta que explotan, o es de los que conoces de hace 1 añito y te sorprenden así?

aparte, si me permites te copiaré sólo un poquitín. El comienzo. Me ha gustado, pero yo quería jugar con un cubito de hielo y.. bueno... lo demás... ya lo leerás.. rrr... xDDDDD

Eso sí, el detalle del novio mejor borrarlo, los cuernos no me gustan. A no se rque haya explicación para el desliz, y ni eso.. mmmh, pero escribiendo, todo vale!!!

Ejé, me recuerda un poco a Ròta, con esa manera de provocar :P

Gracias x la historia, a mí no me salen tan cortas!! T_T

Rebeka, rbk dijo...

Cuernos?? jajaja no, no en ningún momento los hay.. como lo manda a tomar viento!
Y cuanto llevan siendo amigos... pues un tiempo, larguillo.
Jajajaj a ami no me salen demasiado largas.. me enredo de aquí allí y al final no se ni yo por donde va la historia xD

Asfare dijo...

Esta es una idea que decidiré acumular para un relato que estoy escribiendo con una amiga muy lista y perspicaz sobre Angeles que caen a la Tierra. Espero que algún día lo leas, nos está quedando muy chula, claro como ella es tan eficiente y buena escritora como tu.

Creo que es una buena decisión siempre he sido un hombre con ferreos principios e innumerables fines. Sin más que añadir, agradecerte el trabajo hecho hasta hoy.

Te invito a pasar por un lugar donde poder describir, soñar, opinar y narrar.

http://www.facebook.com/LaHoraCapicua

Publicar un comentario