25 enero 2012

Sentimientos

22/08/07 (No ha sido retocado)



[Sentimientos de algo por venir que sacuden mis pensamientos cada día y que cuando suceda... no tendré fuerzas de decir...]

Hoy la muerte se reflejo en mis ojos, me enseño mi propia desgracia y me invitó a ir con ella a una fiesta de gala. Pensé en decir que sí, y note mi alma teñirse de rojo sangre.
Los gritos de dolor resonaron en mi cabeza como campanadas anunciando mi sentencia. Pero el recuerdo se reflejo en mi corazón como un triste alarido diciendome no por favor.
Y abrí los ojos, y allí estaba yo, sin haber sido un sueño, sumergida en la oscuridad del sufrimiento, callando sentimientos, ahogando gritos en lágrimas, pidiendo soledad para la eternidad.


rbk

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que hay faltas de ortografía, pero me gusta, la verdad! Anthony.

Rebeka, rbk dijo...

uf.. sii... eso pasa cuando te tiras dos años sin estudiar, leyendo solo el facebook y los correos y sin escribir -.- lo hiré corrigiendo, prometido!

Anónimo dijo...

este me encanta! y, bajo mi punto de vista, no deberías retocar los relatos/poemas, pq en su momento los dejaste así pq te gustaban, si los retocas ahora dentro de unos años les encontrarás más fallos y querrás volver a retocarlos y así sucesivamente.

Anónimo dijo...

sara.

Pelli dijo...

me encanta!
En mi opinión, deberias revisar sólo las faltas de ortografía o, en algún caso concreto, cambiar alguna palabra que se aproxime un poquito más a lo que querías referirte cuando lo escribiste. Por lo demás, dejalo todo tal y como lo sentías en ese momento, que por eso lo escribiste así.. =)

Pelli.

Rebeka, rbk dijo...

Las faltas de ortografía las he revisado he incluso las he pasado por un corrector y ya no me salían más... si ves alguna que no haya corregido dímelo mujer! Y cuando me refiero a retocar, en el caso de los poemas, es eso, una palabra o un verso, dejando el contexto original pero que quede mejor, y ya digo que en los poemas lo haré poco por no decir que no lo he hecho en más que uno tal vez o dos.
En los textos si que los arreglare, pero lo mismo, dejando el contexto y la idea principal, pero algunos tienen incoherencias de tiempos, o cosas así, o no están acabados, pero al leerlos me he acordado de lo que pensé en su día como final y lo mantendré.

Rebeka, rbk dijo...

jajja tranquila, los poemas están más que revisados y ya veréis que retocados hay como mucho dos o tres, y no enteros, sino un verso o una palabra en concreto... y los textos si los recupero no es porque quiera poner el original, es porque creo que hay alguno que es buena idea y tal y se merece un arreglo para que pueda seguir valiendo la pena. =)

Pelli dijo...

okok! Lo de las faltas no lo decía por los textos que ya están colgados, sinó por los que vas a colgar en un futuro.. ^^
Y lo de los cambios, adelante!! Siguen gustandome los textos o la idea principal de cada uno estén escritos cómo lo estén.. tienes una chispa en la forma de escribirlo que engancha!! =D

Pelli.

Asfare dijo...

Es una entrada curiosa e inspiradora, la he leído varias veces en mis momentos de falta de inspiración. Destila una sabiduría, un arte y una seguridad increible.

Me encantaría llegar a escribir así. Yo también escribo, espero puedas pasarte por:

http://lahoracapicua.site11.com

o su página de facebook

http://facebook.com/LaHoraCapicua

Un lugar donde soñar, describir, narrar y opinar.

Rebeka, rbk dijo...

Bueno, todo lo que dices es bueno para mi entrada pero me gustaría que fueras más concreto... ya lo hablaremos, me pica la curiosidad ;)

Publicar un comentario